Los traumas

Los traumas

Por

Qué contestaría si alguien le preguntará: -¿Ha sufrido un trauma? La mayoría de las personas, probablemente dirían o han dicho “no, yo no he tenido ningún trauma, solo he atravesado momentos difíciles”. Es que generalmente, el trauma, sólo se asocia con traumas físicos, aquellos que ocurren en una sala de emergencia u hospital o en un accidente. Pero un trauma abarca mucho más.

Los traumas siempre han existido, todos, de una u otra manera hemos tenido experiencias traumáticas. Desafortunadamente no siempre hay conciencia del gran impacto y las consecuencias que provoca un trauma en las personas y en la sociedad.

Muchas veces llegan a la Terapia del Amor muchas personas que han sufrido traumas y que, sin saberlo cargan sus consecuencias; presentan una serie de síntomas, que no desaparecen. O muchas veces, somos nosotros quienes experimentamos estos síntomas extraños, que no sabemos por qué nos ocurren y que a pesar de nuestros esfuerzos por eliminarlos, siguen presentes.

Es que a veces, detrás de la depresión, la ansiedad y los síntomas psicosomáticos hay un trauma, y hasta que éste no se trate, los síntomas persistirán o aumentarán.

Ya te lo decíamos cuando estábamos en Egipto: Déjanos servir a los egipcios, porque mejor nos es servir a los egipcios que morir en el desierto. (Éxodo 14:12).

No siga siendo esclavo ni conviva con los traumas, libérese en la Terapia del Amor. Este sábado 3 de septiembre, alcance su felicidad sentimental pasando por la Tienda de la Realización a las 19 hs en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games