Los riesgos de convivir con personas tóxicas

Los riesgos de convivir con personas tóxicas

Por

465355191_n2
Durante la caminata de nuestra vida conocemos diversas personas, algunas más agradables y otras menos. Pero ¿cómo identificar a aquellas que atraen algún tipo de negatividad?

Primeramente, comience observando el comportamiento de ellas. Pues, las llamadas personas tóxicas son malhumoradas, consumen todas nuestras energías y siempre cuestionan nuestra capacidad. Cuidado, pues si se deja influenciar por ellas puede causarle más fracaso que éxito en la vida.

Alerta del conferencista

Durante la reunión del Congreso para el Progreso, el conferencista Jadson Santos alerta que si no estuviéramos fortalecidos espiritualmente, las influencias negativas podrán perjudicarnos. «Hay ambientes que son pesados. Si usted no es una persona que tiene a Dios dentro de sí, aquella energía negativa entra en su vida y lo destruye».

Sin embargo, el que evita a las personas tóxicas y busca alimentarse con mensajes de fe, tiende a conquistar el éxito en todas las áreas de la vida. «La persona piensa diferente cuando tiene a Dios dentro de ella. ¿Sabe lo que ella repite? «Voy a vencer, todo va a salir bien». Ella siempre está repitiendo frases positivas», destaca Jadson.

Consejo de éxito

El secreto para ser un vencedor está en buscar a Dios y estar cerca de aquellos que aumentan su autoestima. Júntese con personas positivas, que logran ver el lado bueno de todo.

Todos los lunes, consejos motivacionales como esos son dados para quienes quieren ser exitosos. Por eso, participe del Congreso para el Progreso, que se realiza en el Templo de Salomón y en todos los templos de la Universal. En Argentina se realiza en Av. Corrientes 4070, Almagro. Para encontrar la dirección de una iglesia cercana a usted, ingrese aquí.