Los milagros no dejan de suceder

Los milagros no dejan de suceder

Por

Participe usted también este sábado a las 15 y a las 19 en Av. Corrientes 4070

Gabina: “Vine con cuatro nódulos en los pechos, un fibroma en el ovario, tenía hemorragias constantes, estaba depresiva, no podía dormir, me preocupaba mucho por mi salud; estuve así por más de un año. Pero perseverando en la reunión de los Casos Imposibles me curé. Desaparecieron los nódulos, se detuvo la hemorragia, el médico constató que estoy curada”

Susana: “Hace dos años que no podía caminar bien, el médico me había dicho que iba a quedar paralítica, tenía un problema en las piernas, me dolían mucho de la rodilla para abajo. Se me paralizaban las piernas, no podía caminar. Ahora, gracias a Dios puedo caminar normalmente, esto es un milagro. Voy a seguir perseverando en la reunión de los Casos Imposibles”

Rosa: “Sufría de gastritis, tenía mucho dolor en el estómago, no podía ni tocarme. Gracias a Dios, después de participar en la reunión de los Casos Imposibles desapareció el dolor”.

 

Haga como ella, participe este sábado de la reunión de los Casos Imposibles, porque todo es posible al que cree. Lo esperamos en Av. Corrientes 4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games