Los medios, al servicio del amor

Los medios, al servicio del amor

Por

terapia01807x380En los últimos tiempos, el mensaje que los medios de comunicación han promulgado fomenta la infidelidad, la vida sin reglas y la destrucción de la familia.

En las novelas, por ejemplo, se celebra que el protagonista tenga un affaire con su compañera de trabajo o que, por ejemplo, tenga dos esposas y lleve una vida paralela.

Sin embargo, de lunes a viernes a las 1.30 por América 2 se transmite un programa que enseña cómo es posible formar una pareja estable, sin traiciones, en la cual el amor que viene de Dios es la base. También en la radio puede aprender a través de la programación por FM 106.3, Red Aleluya, todos los días a la medianoche.

Lo esperamos en la Terapia del Amor, este jueves a las 16 o a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“Hoy disfrutamos de una relación maravillosa”

terapia01807Valeria Olivera enfrentaba distintas situaciones que la hacían sentirse mal y la imposibilidad de tener la vida que quería le provocaba mucha insatisfacción, solo cuando buscó la ayuda de Dios todo cambió. Ella tenía diabetes, por lo que debía seguir una dieta estricta, además asma, que la hacía sentirse frustrada, no podía correr, estar en lugares cerrados y a la noche se ahogaba al punto de salir de urgencia al hospital. Se sumaban otros problemas, escuchaba voces y ruidos extraños, sentía que la perseguían, esto le causaba mucho miedo, tristeza y depresión. Cada vez que estaba de novia, la relación no funcionaba, era difícil apostar por el amor.

“En mi vida sentimental sufrí mucho, no podía ser feliz, todos mis noviazgos eran un fracaso. La relación con mi mamá era muy mala porque cada vez que me aconsejaba sobre mis noviazgos yo no quería escucharla. Cuando conocí la Universal y comencé a participar de las reuniones fui sanada, vencí todos los problemas y cambié. Hoy puedo decir que soy una mujer completamente feliz porque logré conquistar mi sanidad, mi liberación espiritual y además me casé con un hombre de Dios que me complementa”, cuenta Valeria junto a Hugo, su esposo.

 

 

[fotos foto=”Cedidas – Fuente: El Universal”]