Los médicos la desahuciaron

Los médicos la desahuciaron

Por

Antes: Atilara llegó a la reunión de los Casos Imposibles con muchos problemas de salud, su caso era imposible para la medicina: “Tengo un tumor en el pulmón y en una parte del estómago. Los médicos me desahuciaron, hace mucho tiempo que vengo sufriendo. Tengo el cuerpo fatigado, siento un cansancio constante, ya casi no tengo fuerzas, ni siquiera para hacer las cosas de la casa. Hace tres meses que casi no como porque siento mucho dolor en el estómago. Estoy acá porque yo creo que un milagro puede suceder”.

David: “Ella es mi esposa, ya la operaron del hígado y le sacaron tres cuartas partes. No podía comer casi nada, ahora si come, vomita enseguida o sino se llena con poquito”.

Después: Ella aceptó el desafío y vio el resultado de su fe. “Hace mucho que no podía comer. Ahora puedo, los dolores desaparecieron. Me dolía la espalda y los pulmones, pero ahora se me fue todo. Estoy llorando de alegría, hoy se terminó mi sufrimiento”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games