“Nada que Perder”, en Nueva York y en Río de Janeiro, venden 251 mil ejemplares

“Nada que Perder”, en Nueva York y en Río de Janeiro, venden 251 mil ejemplares

Por

1

Los lectores mostraron el libro en Nueva York y Rio de Janeiro

El libro “Nada que Perder”, la biografía del obispo Edir Macedo, fue lanzado el pasado sábado simultáneamente en Río de Janeiro y en Nueva York. En la capital carioca, en pleno verano, se vendieron 178.962 ejemplares en la Librería Saraiba de Norte Shopping para más de 100 mil lectores, batiendo el récord mundial entre los 39 lanzamientos realizados hasta ahora, superando los 153.209 libros vendidos en Luanda, en Angola.

2

El estacionamiento del shopping Norte en Rio de Janeiro

 

En Nueva York, más de 20 mil personas enfrentaron el frío y la nieve que afectan a la principal ciudad del mundo. Se formaron filas extensísimas que ocuparon 17 cuadras en la calle de McNally Jackson Books, la librería más tradicional de Manhattan, en el barrio Soho.

El obispo Romualdo Panceiro representó al obispo Macedo en el lanzamiento, suspendido el sábado anterior a causa de una fuerte nevada. El libro llamó la atención de la prensa americana.

3

En tres horas, fueron vendidas 72.196 copias de la biografía, número 14 veces mayor que los lanzamientos más resonantes de los Estados Unidos que llegan, en promedio, de a cinco mil ejemplares.  

3

Fila de 17 cuadras a lo largo de la calle Mulberry Street

Los próximos eventos – en Paris, Londres y en Asia – serán los últimos del primer libro de la trilogía sobre la vida del obispo Edir Macedo. Vea la agenda de lanzamientos:

Paris
Día 23 de febrero
10 hs., en Cuidad Universitaria Internacional

Shizuoka – Japón
Día 28 de febrero
14hs., en Act City Hamamatsu

Manilla – Filipinas
Día 02 de marzo
13 hs., en el Gateway Mall – Araneta Center (Quezon City)

Hong Kong – China
Día 3 de marzo
14 hs, Salón de conferencia de Shangri-La Hotel

Londres
Día 10 de marzo
14 hs., en Blackwell´s Charing Cross Road