Los jóvenes de Europa visitan el Templo de Salomón

Los jóvenes de Europa visitan el Templo de Salomón

Por

El objetivo de la caravana fue la renovación y el avivamiento de los participantes, en un propósito espiritual llamado “La misión de los 120”. La misión es en referencia a un grupo de cristianos que se reunieron con un objetivo en común: recibir el Espíritu Santo y aproximarse a Él. “Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos. “ Hebreos 2:1

Incluso con un viaje largo hasta la capital paulista, el grupo – que vino acompañado por el responsable de la Fuerza Joven Europa (FJE), el pastor Gelson Luis, por el representante de la FJE en Francia, el pastor Dominique Mouele, y por el pastor Rogério Silva, que representó a los obreros de Portugal – se mostró firme y dispuesto a alcanzar ese objetivo.

Un viaje por Israel

El sábado a la mañana, los jóvenes aprendieron un poco sobre la historia de Israel y de la relación con Dios por medio de un tour, guiado por el sacerdote Vilian Pego Maia y los demás sacerdotes, por el Tabernáculo y el Memorial del Templo de Salomón.

En el Tabernáculo, oyeron al respecto de los elementos sagrados que formaban parte de aquel lugar que era santo para los israelitas – tales como los sacrificios que eran ofrecidos, el candelabro y el Arca de la Alianza (que representaba la presencia del Señor en aquel lugar). Los jóvenes no escondieron la admiración por la riqueza de detalles encontrados allí, los cuales reproducían con fidelidad las descripciones de la Biblia.

Por otro lado, en el Memorial, los visitantes también les prestaron atención a las explicaciones sobre los innumerables ítems bíblicos. Entre ellos están las Tablas de los Diez Mandamientos, la madera de acacia y las descripciones en las columnas del lugar sobre las 12 tribus de Israel. Ellos pudieron comprender además cómo Dios orientó y cuidó a Su pueblo con el pasar del tiempo, incluso en medio a las adversidades.

El domingo a la mañana, los jóvenes participaron de la reunión con el obispo Jadson en el Templo de Salomón, que contó con la participación del obispo Macedo por videoconferencia y fue abierta a todas las personas. Durante el encuentro, ellos pudieron adquirir nuevos aprendizajes para una buena relación con el Espíritu Santo y buscaron la presencia del Señor. Ellos expresaron su felicidad por toda la experiencia durante la visita, que representó una transformación en sus vidas.

Conozca el Templo de Salomón

Vea la localización del Templo de Salomón, en la capital paulista. Para la realización del tour es necesario realizar una reserva previamente. En el caso de que desee quitarse alguna duda sobre su visita, haga clic aquí. Si usted ya conoció el Templo de Salomón, deje su comentario en las redes sociales contando cómo fue la experiencia.