Los hombres quieren casarse antes que las mujeres

Los hombres quieren casarse antes que las mujeres

Por

1

¿Quién podría imaginar que un día los hombres querrían casarse y tener hijos antes que las mujeres? Tal vez, casi nadie. Sin embargo, el sitio de citas Match.com encargó un estudio a la Universidad de Binghamton en los Estados Unidos, incluyendo aproximadamente 5.200 personas solteras con edades comprendidas entre los 21 y 65 años lo que confirma esta teoría.

Según los investigadores, el 51% de los hombres entre 21 y 34 años de edad quieren tener hijos, contra el 46% de las mujeres de la misma edad. Comparadas las edades entre hombres mayores (entre 35 y 44 años), ellos también prefieren tener hijos antes que las mujeres de la misma edad. De estas, sólo el 16% dicen que prefieren ser madres.

Ellos dicen perdonar una infidelidad

Otra investigación algo curiosa, elaborado por la Universidad de Texas en Austin, dice que la mitad de los hombres pasaría por alto la infidelidad de sus parejas siempre que fuera con otras mujeres. Ellas, en cambio, estarían menos dispuestas a perdonar y olvidar los deslices de sus novios con otros hombres.

Según sus conclusiones, el 50% de los hombres no rompería si les fuera infieles con otra mujer, mientras que sólo el 22% aceptaría seguir si la tercera persona fuera un hombre. En el caso de las mujeres. El 28% continuaría la relación si sus novios les fueran infieles con otra, pero apenas un 21% les perdonarían una aventura con otro hombre.