Los hombres perfectos no existen, dice una investigación

Los hombres perfectos no existen, dice una investigación

Por

Un relevamiento realizado por un portal de noticias norteamericano constató que este es el pensamiento de más de la mitad de las mujeres

Muchas mujeres aun alimentan el sueño de encontrar al hombre ideal, el famoso “príncipe azul”, alguien que colmará todas las expectativas creadas por ellas con respecto a la relación de a dos.

En cuanto a este tema, una investigación realizada por el portal de noticias desmitifica la idea, al constatar que más de la mitad de las voluntarias interrogadas no creen que existan hombres “perfectos”.

No es necesario mucho esfuerzo para entender tal conclusión, esto dicen los tres cuartos de las 2000 mujeres encuestadas.  Revelaron que asi como ellas no pueden considerarse perfectas, ellos tampoco.

Principales fallas

El portal pidió que las voluntarias describieran las principales fallas cometidas por los hombres. Ellas afirmaron que los peores cinco defectos masculinos son: dejar la ropa en el piso; roncar; usar el cepillo de dientes de su compañera; no llevarse bien con su familia y tener una barba demasiado crecida.

Otras situaciones como usar el baño con la puerta abierta, olvidarse de tirar la cadena y bajar la tapa del inodoro está en la lista de los atributos que convierte a los hombres en “criaturas” irritantes para muchas mujeres.

Este es el dato revelador ya que según su evaluación, los más “buenitos” llegan apenas al 69% de la perfección. Por esa razón, uno de los secretos señalados en el portal web, para mantener una buena relación, es la capacidad de perdonar los errores y los pequeños defectos, ya que la mujer también puede presentar algún tipo de comportamiento que el compañero deteste.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games