Los factores que arruinan un matrimonio

Los factores que arruinan un matrimonio

Por

El dinero es considerado el factor número uno de los problemas conyugales. No piense que las discusiones se dan solamente cuando falta dinero, tener mucho también causa inconvenientes. Es necesario tener equilibrio, porque al final, el dinero no puede pagar la salud, el amor y la paz en su hogar.

Otro factor es la relación con su suegra. En algunos casos la convivencia es armoniosa, pero en otros se puede convertir en un gran problema y hasta contribuir en una separación. Si se casaron, no dejen que otros opinen acerca de sus vidas. Eso no significa alejarse, sino respetar los espacios de cada uno.

El tercer factor es la rutina. Muchos lo ven como algo común, pero no se dan cuenta que es el más importante en un matrimonio.

Quizás ya no logra arreglarse como antes, la casa está desordenada siempre y deja la toalla arriba de la cama. O apenas salen de casa y cuando lo hacen realizan siempre el mismo recorrido. Si les está pasando esto comience a priorizar el amor. Respete a su pareja, porque, sin darse cuenta, puede hacer que su matrimonio se estrelle inevitablemente.

Si quiere superar sus problemas, lo esperamos los jueves a las 10, 16 y 20 h en la Terapia del amor, Avenida Corrientes 4070, Almagro.

“Cuando llegué a la Terapia era insegura, no me valoraba. Me sentía vacía por dentro. Tuve una relación pero no lograba ser feliz, esa persona me golpeó y me humilló.
Necesitaba tener a alguien al lado mío, pero pasaba un tiempo y lo dejaba porque me incomodaba, así vine a la Terapia. Aquí aprendí a valorarme y a ser segura de mí misma. Hoy tengo paz y alegría, soy otra persona” Cristina

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.