Los especialistas tienen la solución a las adicciones

Los especialistas tienen la solución a las adicciones

Por

v-testi01907 “El primer día fui libre de las drogas”

Fernando: “Llegué al Tratamiento de la Cura de los Vicios gracias a mi primo, me drogaba con marihuana y pastillas, tomaba merca y alcohol, salía todos los fines de semana y también tenía problemas con mi familia. Vine con marihuana encima, participé del Tratamiento y salí liberado, diferente, ya no necesité más drogas. Desde los 15 años que estuve en las drogas, fueron cuatro años terribles, lo peor fue que por llegar drogado a mi casa destruía la relación con mi familia, me pelaba con todos. No tuve que pagar nada y hace tres meses que estoy curado”.

v-testi02907 “Le ocultaba a mi familia que consumía”

Lucas: “Salí de los vicios de marihuana, cocaína, cigarrillo y alcohol gracias al Tratamiento para la Cura de los Vicios, consumía todos los fines de semana cocaína y marihuana todos los días. Estuve casi tres años en las adiciones, en ese tiempo perdí mucho dinero. Mi familia sospechaba porque yo consumía en mi pieza, en el patio de mi casa y les mentía, les decía que no consumía. Yo les negaba todo.

Desde que comencé el Tratamiento para la Cura de los Vicios me dan asco las drogas. Es la segunda reunión que vengo y desde la primera vez ya no consumí nada más”.

v-testi03907 “Mis vicios eran mi prioridad”

Claudio: “Logré un cambio total en mi vida gracias al Tratamiento para la Cura de los Vicios, cuando llegué estaba perdiendo a mi familia por las drogas. El cigarrillo y el alcohol fueron lo peor que me pasó porque en lugar de cubrir las necesidades de mi familia, gastaba todo en los vicios. Para muchos era algo común, pero a mí y a mi familia nos estaba destruyendo. No me daba cuenta de que solamente pensaba en mis vicios. Ahora mi vida cambió, dejé todo y entré en razón porque estaba separado de mis hijos”.

v-testi04907 “No dependo de los vicios”

Romina: “He logrado salir de los vicios de cigarrillo, alcohol y marihuana, estuve desde los 13 años con cigarrillo y alcohol y a los 15 comencé con la marihuana, consumí hasta los 21. Mi familia no sabía nada porque yo trataba de estar con mis amistades, decía que me iba a bailar y por eso en mi casa nunca sospecharon. No era feliz, pero ahora mi vida es otra, desde que hice el Tratamiento para la Cura de los Vicios tengo paz, estoy tranquila, puedo dormir y ya no dependo de los vicios, ahora estoy curada”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015