Los escogidos son los rechazados

Los escogidos son los rechazados

Por

Cuando usted se ve delante de determinada situación que se agravó más de lo que podía prever, inmediatamente viene la clásica pregunta a su mente: “¿Qué hago?”. Entonces, probablemente empieza a hacerles esa misma pregunta a todas las personas a su alrededor, con la intención de recibir alguna ayuda. Pero la respuesta es mucho más simple de lo que pueda imaginar.

Oír consejos y ponerlos en práctica, cuando estos sean realmente buenos, es una manera eficaz de disminuir las posibilidades de equivocarse. Pero el problema es no saber discernir estos consejos. Entonces, usted se encuentra nuevamente delante de otra decisión: ¿sigo o no ese consejo?

Tal vez ya ha intentado responder a esa nueva pregunta considerando una vez más otras opiniones, permaneciendo en un círculo vicioso y nada inteligente. Pero no sirve de nada intentar esquivar la responsabilidad: el peso de sus propias decisiones siempre regresará a sus manos. Tarde o temprano, tendrá que enfrentarlas solo.

La buena noticia es que es exactamente así como debe enfrentarlas. Usted evalúa las posibilidades, considera los consejos, pero, al fin de cuentas, quedarán solo usted y los dos caminos por delante. Entonces, el único método eficiente para tomar decisiones es aquel que solo puede hacer por sí mismo: despreciar los sentimientos y usar la fe.

Cuando usted usa los sentimientos para tomar decisiones, sale perdiendo. Los sentimientos tienen el poder de hacer que incluso lo que iba a resultar bien resulte mal. Porque a través de ellos, incluso lo que ya existía desaparece. Por eso, debe despreciarlos siempre.

Pero cuando usted usa la fe para decidir sea lo que sea, sale ganando. La fe tiene el poder de hacer que resulte bien incluso lo que iba a resultar mal. Porque a través de ella incluso aquello que no existía pasa a existir. Por eso debe usarla siempre.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.