Los errores más comunes que la mujer comete en una relación

Los errores más comunes que la mujer comete en una relación

Por

Muchas generan tanta expectativa que terminan tomando actitudes que irritan a los hombres

Las mujeres por naturaleza, son más emotivas – lo que, muchas veces, requiere atención de los hombres, que, por naturaleza, son más objetivos. Muchas de ellas, cuando comienzan una relación, generan tanta expectativa sobre el compañero y la relación que terminan teniendo actitudes que irritan al hombre. Incluso creen en técnicas y formas milagrosas para salvar la relación.

Sin embargo, lo más importante es saber que no hay que hacer para arruinarlo. Cuando se empieza una relación, ella desea a alguien con quien divida las tareas y las alegrías de la vida. Pero, no basta, solamente, querer amor y aprovecharse de él. El relacionamiento exitoso depende de determinadas actitudes que deben ser tomadas y otras que deben ser evitadas.

No son solo las cuestiones más banales, como demorar para arreglarse, provocan la ira masculina. El asunto es más profundo. Aprenda a usar el amor inteligente y a no caer en las artimañas del sentimiento. No existe la relación equivocada, lo que existe son las actitudes equivocadas dentro de una relación. Por lo tanto, es hora de reconocer los errores para cambiarlos.

Los 7 errores más comunes de la mujer en una relación (Consejos del programa de IURD TV, “Escuela del Amor” – The Love School

1. No expresar lo que siente o piensa

Por naturaleza, la mujer tiene un poder de percepción mayor que el del hombre y, a veces, no entiende que él es diferente. No espere que él adivine sus deseos. Comuníquese.

2. Intentar esconder que está molesta

Es característico del hombre ser objetivo. Si él le pregunta por qué usted está enojada y su respuesta es “nada”, sepa que para el hombre nada significa nada. A pesar de que para las mujeres ese “nada”, normalmente, tiene otro significado. Sea franca.

3. Estar todo el tiempo criticando

El sexo masculino, pos sí solo, se exige. Una de las cosas que el hombre más espera de una mujer es la admiración. Si, por lo contrario, solo escucha críticas, termina perdiendo el placer de la compañía de la mujer. Encuentre un medio término entre la adulación servil y la recriminación constante.

4. Intentar cambiar al hombre a través de exigencias y más exigencias

A ningún hombre le gusta la mujer que intenta imponerse. Si él no hiciera lo que usted quiere por amor, mucho menos lo hará por presión o insistencia.

5. Estar con cara fruncida cuando está insatisfecha

Por más bonita y atractiva que una mujer pueda ser, toda esa belleza es anulada cuándo ella no es simpática. Por eso, en caso de problemas, lo mejor es poner todo en platos limpios cuanto antes.

6. Basar la relación en películas y novelas

Por ser más emotivas, normalmente, las mujeres terminan generando expectativas irrealistas en relación a los hombres. Recuerde que en el día a día no habrá un director para dirigir cada gesto de la pareja, y tampoco una orquesta para que toque música romántica cuando ustedes se besen.

7. No saber usar los recursos que tiene

Contrario a los hombres, la fuerza femenina no está en los brazos ni en el hablar imponente. Pero eso no significa que ella sea débil. La fuerza de la mujer está en su cariño, feminidad y simpatía. Aquella que sabe usar todo eso, difícilmente oirá un no como respuesta.

¿Ya sigue la página de Arca? www.facebook.com/ArcaUniversalArgentina