Los Diez Mandamientos sigue batiendo récords

Los Diez Mandamientos sigue batiendo récords

Por

los-10mandamientos923
El éxito cinematográfico del año no para. Lejos de conformarse con haber alcanzado el tercer puesto en venta de entradas en toda la historia del cine brasileño, Los Diez Mandamientos superó una nueva marca y parece que no va a parar hasta adueñarse del primer puesto.

Con 10,8 millones de entradas vendidas, la superproducción bíblica rompió la marca de Doña Flor y sus dos maridos, que ostentaba la marca de 10,7 millones de entradas vendidas en 1976, y apunta a superar en los próximos días también a Tropa de elite 2, que vendió 11,1 millones de entradas en 2010.

Los datos, provistos por la empresa comScore, muestran que en un fin de semana, la película llevó a 275 mil personas al cine y que, manteniendo este nivel, le bastará una semana más para convertirse en la película brasileña más vista de la historia.

Desde su estreno, el 28 de enero de 2016, la película lleva 11 semanas en cartelera y, en el fin de semana de Pascuas tuvo su reestreno, con una versión extendida que presentó cuatro minutos más de contenido inédito, lo que provocó que una nueva oleada de espectadores se dirigiera a los cines, motivados por el nuevo material fílmico.