Los Diez Mandamientos queda en la historia del cine brasileño

Los Diez Mandamientos queda en la historia del cine brasileño

Por

10-mandamientos02925
Habiendo alcanzado el primer lugar en el ránking de películas brasileñas con más entradas vendidas en la historia, Los Diez Mandamientos ya tiene garantizado un lugar en la historia grande del cine brasileño.

Luego de la trascendencia televisiva de la telenovela homónima, que tuvo episodios en los que alcanzó los 32 puntos de rating, la respuesta del público a la película fue sorprendente.

Desde antes de ser exhibida en cines, esta adaptación de la historia bíblica de Moisés producida por la Red Record, Paris Filmes y Downtown Filmes, batió récords, cuando durante una preventa que duró 27 días se vendieron 3,2 millones de entradas.

Después de su estreno en más de 1100 salas de cine de todo el país vecino, era cuestión de tiempo hasta que el largometraje dirigido por Alexandre Avancini se convirtiera en la película nacional más vista de la historia.

Reconocidos periódicos del mundo, como The Guardian, El País, Folha, Variety y Daily Mail, se hicieron eco del éxito de la película y analizaron el fenómeno del cine bíblico que resurge para convertirse en un nuevo género que atrapa a multitudes.

Muy pronto, Los Diez Mandamientos formará parte de la cartelera cinematográfica argentina, y todos tendrán la oportunidad de disfrutar de una historia maravillosamente contada, con efectos especiales dignos de una producción hollywoodense y actores de primer nivel, que transportan al espectador al antiguo Egipto, en la época en la que los faraones sometieron al pueblo hebreo hasta la aparición de Moisés, el gran libertador.