Los Diez Mandamientos llegó a 10 millones de espectadores en Brasil

Los Diez Mandamientos llegó a 10 millones de espectadores en Brasil

Por

los-10-mandamientos01922
Gracias a un relanzamiento con escenas extra por motivo de la celebración de la Semana Santa, la película de Los Diez Mandamientos alcanzó la marca histórica de diez millones de espectadores en cines brasileños.

Este aumento en la afluencia de público, le permite a la megaproducción bíblica permanecer como la tercera película más vista en la historia del cine brasileño, puesto que alcanzó el pasado mes de febrero pero que no parece durar mucho tiempo más. Por ahora, Los Diez Mandamientos está solamente detrás de Doña Flor y Sus Dos Maridos, que tuvo 10,7 millones de espectadores, y Tropa de Elite 2, que ostenta el primer lugar histórico con 11,1 millones de espectadores.

La nueva edición, con cuatro minutos de escenas inéditas, se estrenó el pasado Jueves Santo y atrajo nuevamente al público a las salas de cine del vecino país.

Además, el director del film, Alexandre Avancini, afirmó que la película “conquistó a católicos y judíos”. Por otro lado, el portal R7 relata la historia de Rafiq, un joven musulmán que se emocionó con el largometraje: “Nunca he visto nada igual en otro film nacional. Muestra que debemos confiar en Dios en todas las áreas de nuestra vida”, afirmó.