Los cristianos son perseguidos en los centros para refugiados de Alemania

Los cristianos son perseguidos en los centros para refugiados de Alemania

Por

La organización no gubernamental (ONG) Open Doors divulgó el informe “Ataques Religiosamente Motivados Contra Refugiados Cristianos en Alemania”.

Según el documento, los refugiados cristianos están sufriendo persecuciones por parte de algunos refugiados musulmanes.

Es difícil hacer una investigación precisa y total de los incidentes, según los representantes de la ONG, ya que muchos refugiados cristianos temen sufrir mayores persecuciones en el caso que expongan las condiciones en las que viven. Sin embargo, el estudio ha documentado 300 casos ocurridos en refugios ubicados en Alemania, el país europeo que aceptó recibir refugiados de Oriente Medio en su territorio el año pasado.

El problema ocurre porque los cristianos refugiados no son muy aceptados por algunos de los musulmanes que están en la misma situación, debido a la diferencia de creencias.

¿Qué dice el Señor Jesús sobre las persecuciones?

Cuando una persona elige vivir en base a los mandamientos de Dios, automáticamente deja de vivir según los valores de este mundo. Por eso, el Señor Jesús dijo que las persecuciones por causa de esa fe serían algo natural.

En la Biblia encontramos registrado: “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.” (2 Timoteo 3:12)

Pero debemos persistir en los caminos del Altísimo, guiados por el Espíritu Santo, incluso delante de ellas: “Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados, perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.” (2 Corintios 4:8-9).

El Señor Jesús enseñó que quien persiste en esa fe hasta el fin recibirá la Salvación Espiritual: ” Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.” (Mateo 5:10)

Participe hoy en un encuentro en la Universal más cercana a su casa y busque la Salvación Eterna. Ingrese aquí para ver la dirección.