Los colores que dictarán la moda en verano

Los colores que dictarán la moda en verano

Por

Adorada por muchas y repudiada por otras, no hay duda de que el color naranja se ha convertido en la estrella de la temporada. Cabe destacar que con la tendencia ‘color block’ en cada colección, este color se vuelve uno de los más originales y atrevidos que está de moda actualmente. No podemos dejar de mencionar que algunas de las más grandes celebridades lo han llegado a tener en cuenta en su vestuario.

Como ya sabes esta temporada viene marcada por los colores vibrantes. No esperes más y luce el naranja, el color de moda del verano del 2011. Ácido, alegre y perfecto para resaltar las pieles bronceadas por el sol, el naranja ha invadido las pasarelas y tiendas en todas sus versiones.  Si eres una chica alegre prueba con el  tono. El naranja otorga propiedades tan positivas como el bienestar, el buen humor y la energía.

Llévalo de manera monocromática y si te atreves mézclalo con prendas en colores potentes. Elígelo para tus looks de fiesta. El naranja es el color perfecto para llamar la atención y lucir en eventos especiales. También puedes usar el color de moda del verano en el día a día y combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro. Sácale partido e inspírate.

Los colores fluor están muy presentes en la moda verano 2011. Fucsias, amarillos ácidos, turquesas y morados así lo atestiguan. Seguro que no vas a pasar desapercibida.

Para que funcione a la perfección el color naranja, hay que tomar en cuenta tu tono de piel. Aquellas con piel oscura podrán usar tonos naranja oscuros y profundos, creando un look más armonioso. Mientras que aquellas con piel pálida deben ir a tonos más ligeros para generar un equilibrio de contraste.

Seguro que ya lo sabes: los colores cítricos son pura tendencia este verano. Alegres, frescos, juveniles y favorecedores, se han visto en pasarelas y también en la calle en vestidos, chaquetas, calzado y todo tipo de complementos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games