Los Ángeles de la Vida en Florencio Varela

Los Ángeles de la Vida en Florencio Varela

Por

Ser solidario implica que podamos ser capaces de ayudar al que lo necesita en todo lo que nos sea posible. Uno de los mayores problemas en distintos Centros de Salud es la falta de donantes de sangre. Eso se da a partir de la cantidad de personas que son hemodependientes crónicos o quienes sufren un accidente y necesitan ayuda inmediata.

Los Ángeles de la Vida está integrado por un grupo de voluntarios que realizan distintas campañas, que ayudan a concientizar que donar sangre significa donar vida. Por eso se realizan convocatorias alrededor del país, para alentar la donación de sangre.

Recientemente, se realizó un evento en la Universal en el que participaron 50 personas y pudieron donar vida.

La organización T-Ayudo de Florencio Varela, realizó una donación de sangre en la que 50 personas concurrieron a brindar su aporte de vida.

La extracción fue realizada por el cuerpo médico de hemoterapia del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Ese día, se utilizaron las instalaciones de la Universal. Luego de donar, los voluntarios recibieron un desayuno integrado por café, leche y jugos acompañado por torta o medialunas.

También se les obsequió suvenires en agradecimiento. Los médicos y técnicos de hemoterapia agradecieron por la labor y la acción solidaria de los Ángeles de la Vida de la Universal.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games