Los Ángeles de la vida ayudaron a salvar la vida de 141 personas en San Juan y en San Martín

Los Ángeles de la vida ayudaron a salvar la vida de 141 personas en San Juan y en San Martín

Por

La Organización T-ayudo también trabaja para conseguir la mayor cantidad de donantes de sangre para ayudar a los hospitales a salvar a quienes están al borde de la muerte. Los Ángeles de la Vida son los responsables de buscar y organizar a las personas para que tomen conciencia de la importancia de convertirse en donantes.

Recientemente Los Ángeles de la Vida realizaron dos donaciones de sangre que podrán salvar la vida de 141 personas. Uno de los lugares donde se realizó la extracción fue en las instalaciones de la Universal de San Martín. Allí se presentaron 30 dadores de sangre. La extracción fue llevada a cabo con eficacia por la Fundación Hematológica Sarmiento, FUHESA.

La Organización T-Ayudo también llegó a la provincia de San Juan. El Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) necesitaba donantes de sangre y recurrieron a los Ángeles de la Vida. La donación se realizó en la sede de San Juan de la Universal, el IPHEM y los Ángeles de la Vida lograron el objetivo, reunieron la sangre necesaria para la urgencia.

Los técnicos, voluntarios y los 17 donantes trabajaron en conjunto para este exitoso evento demostrando que todos los grupos de la Organización T-Ayudo trabajan en equipo para ayudar a quien más lo necesite.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games