Los Ángeles de la Noche actúan en Nicaragua

Los Ángeles de la Noche actúan en Nicaragua

Por

Recientemente, el grupo “Ángeles de la Noche” de Nicaragua, en América Central, dirigidos por el pastor Arcenio Santana, se diseminaron una vez más por las calles de Managua, capital y mayor ciudad del país, para ayudar a los habitantes de la región, y también los pacientes del Hospital Bertha Calderón, con la intención de asistir al mayor número de necesitados.

Todo ese trabajo humanitario y evangélico, que es realizado arduamente por el equipo de miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), busca llevar apoyo físico y espiritual a los habitantes de las calles, a través de alimentos y de los consejos inspirados por la Palabra de Dios, a fin de cuentas, ayudar a los necesitados es una de las prioridades de la iglesia.

El equipo, formado por aproximadamente 20 personas, también distribuyó prendas de ropa, supliendo la necesidad de muchos que allí estaban. Esa asistencia social de los “Ángeles de la Noche” se ha repetido todos los viernes, con la intención de hacer que cada uno de los necesitados pueda sentirse como un ser humano, hermano en Cristo, con la preciosa chance de entregarle a Él su alma y conquistar una vida digna, por la fe.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games