Los Ángeles de la Calle no pararon durante las fiestas

Los Ángeles de la Calle no pararon durante las fiestas

Por

Cord10

En Córdoba, el pasado miércoles 25 de diciembre, 96 personas que viven en la calle recibieron la ayuda de los voluntarios. Se bañaron, recibieron ropa nueva y un corte de cabello. A las 18 participaron de una reunión especial donde pudieron entregar su vida a Jesús. Después de la oración, recibieron un ejemplar de Nada Que Perder, la biografía del obispo Macedo. Finalmente, cenaron y se fueron con la presencia de Dios, que les dará fuerza para luchar y vencer.

Pos11ba

En Posadas, Misiones, los pastores y obreros también salieron a la calle a buscar a los mendigos, donde les hicieron entrega de alimentos, ropa y una palabra de fe. En Apóstoles se realizó una merienda para 50 personas en su mayoría niños. Por otro lado, en La Plata, el pastor realizó una reunión en una plaza de la ciudad y llevó una cena con postre y bebida. También oró por los mendigos y les transmitió un mensaje de fe.

11otm

Finalmente, en Almagro, el pasado jueves 26 el pastor responsable por el trabajo social de la Universal realizó una reunión para unas 135 personas, en las que, luego de una palabra de fe, junto a los voluntarios les sirvió una cena abundante y al finalizar, les entregó ropa.

 
[fotos foto=”Cedidas y El Universal”]