Los Ángeles de la calle, en todo el país

Los Ángeles de la calle, en todo el país

Por

Durante la semana que pasó, se realizaron nuevos encuentros solidarios con las personas en situación de calle. En esta oportunidad, el obispo Djalma hizo una reunión en Almagro, mientras que otro grupo de voluntarios recorrió las calles de la ciudad de Salta.

En Almagro, el evento se realizó el pasado jueves 19. Allí, el Obispo dijo: “Usted ha visto la miseria, ha visto los problemas, pero no ha visto la salida. Esa salida para su vida es confiar en Jesús, entregándole su vida”, y luego invitó a los presentes a entregar su vida a Jesús.

También oró por las familias y junto a los pastores atendió personalmente a quien buscó una orientación espiritual.

Los voluntarios prepararon la cena para alrededor de 80 personas sintecho. Al finalizar el encuentro, se les hizo entrega de una bolsa de ropa.

Por otro lado, el pasado miércoles 18 se realizó el mismo trabajo en la ciudad de Salta (foto de abajo).

Los pastores y obreros voluntarios hicieron una oración fuerte por todos los presentes, con el objetivo de reprender los males que los llevan a vivir en la miseria.

También se les explicó que sus vidas pueden cambiar por medio de la fe.

Además de las oraciones y orientaciones, también fue dada una atención especial a cada presente, se les sirvió la cena y se les hizo entrega de ropa. Todos salieron contentos y con esperanzas renovadas, porque descubrieron que hay una salida para sus problemas.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]