Los Ángeles de la Calle, en todo el país

Los Ángeles de la Calle, en todo el país

Por

20140117cEn esta oportunidad, varios grupos de voluntarios de diferentes puntos del país acercaron la ayuda a los mendigos de San Rafael, en Mendoza, Trelew, en Chubut y Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, sumándose al trabajo que se realiza todos los jueves en el barrio porteño de Almagro.

En San Rafael, los voluntarios se acercaron a un barrio carenciado, donde encontraron a unas 70 personas y les entregaron bolsas de ropa y les sirvieron una cena especialmente preparada para ellos. El pastor les brindó una palabra de fe y esperanza y luego una atención personalizada.

En Trelew, los voluntarios le sirvieron la cena a un grupo conformado por 15 mendigos, donde además les cortaron el pelo, la barba y les brindaron un servicio de manicura. El pastor oró por ellos y los invitó a acercarse a la Universal de la ciudad.

En la ciudad costera de Mar del Plata, unas 60 personas recibieron la cena, libros, ejemplares de El Universal y una palabra que los llevó a entender que a través de la fe es posible encontrar una salida para sus problemas.

Finalmente, en Almagro, el pastor responsable por la acción social de la Universal hizo una reunión para unas 160 personas, en la que les explicó que hay una salida para la situación que están pasando, solo depende del uso de la fe y de la entrega a Dios. Después de la reunión, los voluntarios sirvieron la cena y repartieron bolsas de ropa para los que participaron del encuentro.

 

[fotos foto=”Cedidas – Fuente: El Universal”]