Los adultos mayores vivieron una jornada de película

Los adultos mayores vivieron una jornada de película

Por

Los integrantes del Grupo Caleb de la ciudad y la provincia de Buenos Aires tuvieron su primer encuentro del año el sábado 11 de enero, en el Templo de la Fe (Av. Corrientes 4070). Juntos disfrutaron de la proyección de la película “Cuarto de guerra”. A través del film, fueron motivados a fortalecer la vida de oración, a hablar con Dios de todos los asuntos -personal, laboral, familiar- en la intimidad, y recordar que Él responde a su tiempo.

La película tiene escenas muy emotivas que hicieron emocionar a gran parte del público. Los organizadores expresaron que el encuentro tuvo muy buenos resultados en los adultos mayores, ya que ellos muchas veces están desmotivados y es importante recordarles cómo tienen que luchar espiritualmente. Muchos se vieron inspirados en el papel de una de las protagonistas, una mujer de más de 70 años, la cual reflejaba la fortaleza, la entereza interior, la entrega a la oración y sus deseos de trasmitir lo mismo a las demás personas.

El mensaje para ellos fue que la edad del cuerpo, que se va desgastando día a día, nada tiene que ver con nuestro interior, ya que el Espíritu Santo nos va renovando día a día.

El Grupo Caleb tiene como objetivo ayudar a los adultos mayores a tener una vida plena, tanto espiritual como física. A través de las reuniones, los pastores y voluntarios se encargan de orientarlos y acompañarlos.

Si usted desea sumarse a este trabajo o recibir más información, lo esperamos en nuestra oficina en Avenida Corrientes 4070, de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 18 h.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games