Los 318 claman por usted

Los 318 claman por usted

Por

lunes00948
Siguen siendo desalentadoras las noticias económicas. La última cifra que conmovió a la opinión pública fue revelada la semana pasada, y muestra que uno de cada tres argentinos es pobre.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el 32,2% de los argentinos se encuentra por debajo de la línea de pobreza, unos 8 772 000 de personas, una situación alarmante. La miseria ha hecho estragos en la vida de millones de familias, dejándolas desempleadas, en la calle, dependiendo de un ingreso que no siempre es estable, que apenas alcanza para comer.

En el pasado, Abraham supo que su sobrino había caído prisionero y perdido todos sus bienes. Para salvarlo, reunió un ejército de 318 personas, todas nacidas en su casa, les dio armas y, junto a ellos, logró liberar a su sobrino del cautiverio, recuperando también todo lo que le habían quitado.

Hoy, la situación no es diferente. Muchos están cautivos de la pobreza, de las deudas, de las necesidades económicas y no saben cómo salir de esa situación, han perdido todo y están desesperados. Para liberarlos, se formó un ejército de 318 hombres y mujeres nacidos de Dios, armados con la fe, que este lunes estará clamando para que usted logre ser libre de los problemas económicos que lo tienen cautivo.

No se quede afuera, no deje pasar esta oportunidad de vencer sus problemas económicos y liberarse de la miseria que lo azota. Participe este lunes a las 20 del Clamor de los 318 en el Congreso para el Progreso, que se realiza en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Es posible prosperar

lunes01948Lelia: “Tenía una deuda hipotecaria de 75 mil dólares más intereses, y como tenía un sueldo muy bajo, me costaba muchísimo pagarla. Empecé a participar del Congreso para el Progreso y pude pagarla. Además, el año pasado ascendí tres veces en el trabajo, con los correspondientes aumentos de sueldo”.

lunes02948Luis: “Llegamos al Congreso para el Progreso muy mal, en la miseria, viviendo humillaciones, juntando cartones en la calle, vivíamos en una casilla que se caía a pedazos. Empezamos a perseverar en la reunión, logramos salir adelante, tenemos nuestra casa, un auto 0 km, y tenemos proyectado abrir un local”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games