Los 21 beneficios del Espíritu Santo

Los 21 beneficios del Espíritu Santo

Por

A la mayoría de las personas no les “interesa” el Espíritu Santo, porque, en realidad, no tienen la mínima noción de quien es Él, y mucho menos Lo conocen verdaderamente.

Sin embargo, tenerlo en su vida es, de hecho, hacer literalmente el paso de criatura a Hijo de Dios, disfrutando de todos los beneficios inherentes.

Conozca los 21 beneficios de tener el Espíritu Santo en su vida:

1° Definición

¿Por qué usted no tiene fuerzas o no logra conquistar nada? Porque le falta el espíritu de definición. Ese espíritu es, en realidad, el Espíritu de Dios, porque si usted es definido en sus objetivos, logrará alcanzarlos y, consecuentemente, serán realidad.

Por eso, mientras usted sea indefinido, no conquistará nada. Y ¿por qué motivo usted es indefinido? ¡Precisamente, porque le falta el bautismo con el Espíritu Santo!

 Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y tú profetizarás con ellos y serás una nueva persona.” 1 Samuel 10:6

Durante el Ayuno de Daniel usted conocerá, a través de Universal.org.ar, los 21 beneficios de tener el Espíritu Santo. Acompañe esta serie especial.

Si desea saber que es el Ayuno de Daniel, ingrese aquí.

(*) del blog del obispo Júlio Freitas

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games