Lo que parecía imposible ¡SUCEDIÓ!

Lo que parecía imposible ¡SUCEDIÓ!

Por

¿Cómo nacer de nuevo siendo ya viejo?
Esa es la pregunta que deja a pueblos y naciones intrigados sobre la posibilidad de cambiar el rumbo de la vida, cuando tantos y tantos años pasaron y nada cambió.
Por lo contrario, la tendencia de este mundo es empeorar con las guerras, las enemistades y la confusión de pensamientos. Siendo así, el ser humano va perdiendo el rumbo de lo que es correcto.

Sin embargo, cuando lo incorrecto parece correcto y la injusticia es algo normal, en toda Suiza, centenas de personas tomaron la decisión de no vivir más en función de lo que los demás piensan, o incluso de lo que las religiones manipulan.
Dirigidos por una fe inteligente, decidieron entregarse al Único que tiene el Poder de transfigurarlos. Con el objetivo de alcanzar un encuentro real y verdadero con el Espíritu Santo, esas personas asumieron su fe públicamente, a través del bautismo en las aguas.

“Durante mucho tiempo fui un hombre esforzado para el bien y solo recibí males en mi vida. Creía en un dios y tenía una religión rígida, pues toda mi familia es musulmana.
Pero hoy asumo mi fe en el Dios que conocí en la Universal. El Dios que me prosperó, me liberó del insomnio y el nerviosismo, me curó de un principio de parálisis en el lado izquierdo del cuerpo. Ahora, yo Le doy mi vida” Hassan