“Lo más importante que aprendí es que tengo valor”

“Lo más importante que aprendí es que tengo valor”

Por

Camila llegó a las charlas de la Terapia del Amor tras haber pasado por varias relaciones que la afectaron negativamente.

Ella recuerda: “Era una persona triste. Como me hacía falta mi papá, buscaba relaciones para llenar ese vacío. A veces mis parejas me querían y yo las dejaba, o era al revés. Siempre era así. Por este motivo llegué a la Terapia del Amor. Poniendo en práctica y obedeciendo todo lo que se habla en las charlas, fue cambiando mi interior”.

Por otro lado, señala: “Lo más importante que aprendí en las reuniones es que yo tengo valor, que el único que puede cambiar el interior, que puede llenar el vacío, es el Espíritu del Amor. Ahora soy una persona muy feliz, completa, llena del Espíritu Santo”.

S.O.S. del Amor responde a Isaac

“Nunca pude ser feliz en el amor. Sin embargo, después de la ultima relación que fracasó he empezado a tener pensamientos de muerte. No sé como sacármelos de la cabeza. Necesito ayuda”.

“Hola, Isaac.
El mismo mal que le ha hecho a usted ser infeliz en el amor es el que le sugiere este pensamiento de muerte. Su problema amoroso es un problema espiritual. En la Terapia del Amor se realiza el quiebre de la maldición en el amor. Acérquese este jueves a la Universal y sea libre de este pensamiento maligno y del fracaso amoroso, por la fe”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games