Llevando vida a quienes la necesitan

Llevando vida a quienes la necesitan

Por

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo de Resistencia, Chaco, visitaron el barrio “Los Pescadores”. El lugar había sido afectado por una crecida del río que dejó bajo el agua a todo el lugar.

Se realizó una merienda especial en homenaje a todos los niños allí presentes celebrando el “Día del niño”. Durante el evento los niños jugaron en un castillo inflable y un metegol, los payasos alegraron la tarde y entregaron regalos para cada uno de ellos.

En esa oportunidad se donaron 130 bolsones de ropa de abrigo. No faltó una palabra de salvación y se realizó una oración en favor de las familias que se encontraban allí y por todo el barrio.

En otra ocasión la Organización T-Ayudo de Florencio Varela realizó una donación de sangre de la cual participaron 50 voluntarios.

La extracción de sangre fue llevada a cabo por el cuerpo médico de hemoterapia del Alta Complejidad en Red, Hospital El Cruce, en Varela; en conjunto con el Banco de Sangre de La Plata. Para llevar a cabo la extracción se utilizaron las instalaciones de la Universal de Florencio Varela ubicada en Av. San Martín 3054.

A los donantes voluntarios se les brindó un rico desayuno y les obsequiaron un souvenir. Los médicos y técnicos, una vez más, quedaron agradecidos y contentos por poder contar con la ayuda de los “Ángeles de la Vida”, que realizan esta tarea para poder salvar vidas en riesgo.