Llevando salvación a la selva peruana

Llevando salvación a la selva peruana

Por

Los pastores, obreros y evangelistas de la iglesia de Iquitos-Loreto, en Perú, realizaron una visita a la Comunidad Nativa de los Boras, una comunidad de la selva peruana.

Para llegar hasta allí, los evangelizadores salieron del puerto de Nanay, donde tomaron un bote que los condujo por el río Amazonas y luego se desvió por el río Momón, en un viaje que duró alrededor de 30 minutos.

Ellos estaban en un lugar llamado Maloca, (vivienda); muchos hablan su dialecto, llamado Bora, y otros ya entienden el idioma español. Los habitantes de la aldea viven del comercio de sus artesanías, de la agricultura y de la pesca.

Al llegar, los pastores y obreros fueron recibidos por el jefe (Curaca) llamado Liborio, él los presentó delante de los demás. “Al conversar con ellos nos dimos cuenta que son personas muy sufridas, necesitadas verdaderamente del poder de Dios”, comenta uno de los pastores.

Ellos escucharon atentamente y cordialmente, recibieron una oración por la sanidad de cada uno de ellos, y una palabra de salvación, para que puedan entregar sus vidas a Dios, la cual aceptaron.

Además, se les entregaron biblias, cajas de promesas y ropa, les gustó mucho, quedaron interesados leyendo, también el diario de la Iglesia, fue una tarde maravillosa, gracias a Dios.