Lleno de deudas

Lleno de deudas

Por

“Estoy conociendo ya hace un tiempo, al hombre más maravilloso del mundo – con todo respeto, jeje-. Sin embargo, últimamente hemos sufrido mucho con las fuerzas opresoras del enemigo que están en constante ataque, lo cual nos ha hecho sufrir mucho. Estamos pretendiendo ponernos de novio hacia la mitad de este año, sin embargo, debido a esos constantes ataques, las deudas y más deudas que han surgido en la casa de mi novio, ya que su padre no logra trabajar porque no ve bien, su madre no gana mucho y lo poco que gana no le alcanza para ayudar. Por ese motivo, a mi novio le quedan todas las cuentas de la casa y todas las deudas, ya que su hermana no lo ayuda. Su padre está lleno de deudas, y después de que hablamos sobre ponernos de novio, en su familia, están surgiendo dudas constantemente; y yo junto a mi amor, sufro, ya que estudio desde la mañana hasta la noche, y no logro ayudarlos.

Mi novio dijo que se siente impotente cuando hablo de nuestro casamiento o noviazgo, ya que él no puede hacer nada frente a su situación financiera. Me quedó el corazón partido al escucharlo hablar de esa forma, no por posponernos, sino por la forma en que se siente él. ¡Ayúdeme!”

Querida Karine,

Cuando aparecen situaciones que claramente parecen venir para destruir lo que usted tiene de bueno, lo primero que hay que hacer es mirar hacia Dios. Existen situaciones que se escapan de nuestras manos, y obviamente de las suyas también. ¡Sólo Dios para ayudar! Busque la Universal más cercana a su casa y comience a hacer una cadena los días lunes.

(*) Pregunta respondida por Cristiane Cardoso

 

Notas Relacionadas

Administrar el dinero