Llega una versión extendida de “Los Diez Mandamientos – La película” a los cines para la Pascua

Llega una versión extendida de “Los Diez Mandamientos – La película” a los cines para la Pascua

Por

moises.690x460

A partir de este jueves 24 de marzo, el público podrá ver en los cines, una versión extendidade “Los Diez Mandamientos – La película”celebrando una de las fechas más importantes para los cristianos, la Pascua, que marca la liberación del pueblo hebreo y tiene un mayor destaque en la trama.

En la versión extendida, el público podráver antes, la nueva temporada de la novela “Los Diez Mandamientos”, que dio lugar a la películaen la pantalla grande. La segunda temporada se estrena en abril en la emisora brasileña de televisión,Red Record,y trae imágenes inéditas como,por ejemplo, cuando Moisés pidió ver el rostro de Dios en el Monte Sinaí, y cuandoque él les avisóa los hijos de Aarón que Dios los escogió para ser sacerdotes, además de emocionesdurante la travesía del pueblo hebreo por el desierto.

“Los Diez Mandamientos- La película”, escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, es la tercera producción más vista en la historia del cine brasileño, y ya atrajo a más de 9 millones de espectadores en todo Brasil. En la pantalla grande, la película – que está en los últimos días de exhibición – obtuvo un final diferente al visto en la novela, que conquistó a Brasil a lo largo de 176 capítulos.

Vea a continuación el tráiler de la versión extendida de la película (Video en portugués):

Después de la segunda temporada de la novela “Los Diez Mandamientos” en la televisión, la secuencia de la superproducción continúa con la “Tierra Prometida”, que tendrá en el elenco, además de SidneySampaioen la piel de Josué, a grandes nombres como KaduMoliterno, Cristiana Oliveira, Nívea Stelmann, Juan Alba, Paloma Bernardi, Juliana Silveira y MaytêPiragibe.