Limpieza espiritual todos los martes

Limpieza espiritual todos los martes

Por

Muchas personas no se dan cuenta de que los problemas que enfrentan tienen origen espiritual. Enfermedades que los médicos no descubren la causa, perturbaciones e intrigas familiares, además de persecuciones en el trabajo, son algunos ejemplos.

En todos los Cenáculos del Espíritu Santo, los martes, son realizadas reuniones de limpieza espiritual, para ayudar a quienes quieren alcanzar la liberación de esos males.

En esos encuentros, millones de personas se hicieron presentes en los templos de la Iglesia Universal buscando un milagro urgente y la liberación de las fuerzas espirituales del mal.

Durante la reunión, además de recibir oraciones especiales, todos son animados a ejercitar la fe, alcanzando así, sus objetivos.

Fue curada de un cáncer en la faringe

Un ejemplo de alguien que usó la fe y alcanzó un milagro, al participar de las reuniones de limpieza espiritual, es el de la jubilada Arlinda Eduvirges, de 59 años, a quién le habían diagnosticado cáncer en la faringe.

“Después de sentir un nódulo en el cuello, me preocupé y busqué a un especialista que constató un tumor maligno en la faringe. Fui sometida a dos cirugías en parte del cuello y también a sesiones de quimioterapia y radioterapia”, recuerda Arlinda.

Al llegar a la IURD, ella buscó prestar atención a todo lo que era dicho en el altar. “Lo que el hombre de Dios indicaba yo hacía. Participé de las reuniones de sanidad y me lancé en los propósitos. También busqué la presencia del Espíritu Santo y, hoy, estoy totalmente curada y soy muy feliz”, resalta la jubilada.

Los martes es el día de la Cadena de Sanidad en Av. Corrientes 4070 a las 16 y 20 hs. No se quede afuera, busque la IURD más cercana a usted y limpie su vida de toda influencia maligna.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games