Lideres mundiales piden un gobierno único

Lideres mundiales piden un gobierno único

Por

Sepa cómo eso se relaciona con el fin de los tiempos

Hace algunas décadas, el mundo no imaginaba la posibilidad de la unificación entre todos los países por medio de un gobierno único. Sin embargo, los acontecimientos recientes, como la pandemia, muestran que ya no hay problema con que eso suceda.

Vea algunas declaraciones recientes sobre el tema:

En agosto, hasta el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, defendió la creación de un gobierno global, unido a la ONU (Organización de las Naciones Unidas). De esta manera, los países serían forzados, por ejemplo, a cumplir metas de combate contra el calentamiento global. «Necesitamos tener un gobierno mundial, el cual, en determinadas circunstancias, tome decisiones que seamos obligados a cumplir. Por ejemplo, el Acuerdo de París y el protocolo de Kioto nadie los cumple. Por eso, estableceremos reglas que sean verdaderas en nuestras reuniones, si no, el pueblo empezará a desacreditar y la democracia correrá riesgo», dijo.

El secretario general de la ONU, António Guterres, hizo una declaración semejante en 2020, afirmando que «el mundo actual exige un gobierno multilateral», para «funcionar como un instrumento de gobierno global donde sea necesario», destacó el portal Life Site News.

Otros políticos, como Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, y Gordon Brown, ex primer ministro del Reino Unido, hablaron de manera semejante.

¿Esto que muestra?

La Biblia relata que, durante la Gran Tribulación, habrá un líder mundial, el anticristo. Por lo tanto, estas y otras señales revelan que estamos cerca de ver el regreso del Señor Jesús, para arrebatar a Su iglesia y liberarla de ese periodo de tormento.

«Este mensaje de globalismo, de que todos son uno, es muy atrayente. Y el movimiento que existe hoy es para que el mundo se vuelva uno, que las naciones estén subyugadas a un poder internacional», dijo el obispo Renato Cardoso, en una reunión, en el Templo de Salomón.

Piense:

En el capítulo 6 de Apocalipsis, se habla sobre la llegada de un jinete montado sobre un caballo blanco, que representa al gobierno único del anticristo, el cual engañará a toda la humanidad. Al principio, él se mostrará como una persona carismática, que busca la paz, por eso su símbolo es un caballo blanco. Sin embargo, durante el periodo de la Gran Tribulación, revelará su verdadera naturaleza demoníaca.

Haga lo siguiente:

Este miércoles, 20 de septiembre, empezará la nueva serie sobre el fin de los tiempos: Los 4 jinetes del Apocalipsis. Participe y sepa cómo escapar de este periodo sombrío de la humanidad.

Acérquese al Templo de los Milagros o a una Universal, principalmente a las 20 h.