Libertad para los cautivos

Libertad para los cautivos

Por

Recientemente, integrantes del Grupo de Evangelización Carcelaria de Córdoba se dirigieron al penal de Bower para realizar una reunión con las mujeres que se encuentran detenidas allí.

Alrededor de 40 internas se acercaron a participar de la reunión, en la que recibieron un mensaje de fe de parte del pastor, quien les habló de la importancia de entregar su vida a Jesús, porque sin importar cuáles hayan sido sus errores en el pasado, si se arrepienten de forma sincera, Dios las perdona y les da la oportunidad de empezar una nueva vida a Su lado. A continuación, el pastor oró por ellas y por sus familias. Luego muchas se acercaron a los voluntarios a pedir una orientación especial.

Para que las internas pudieran mantenerse en la fe, los miembros del grupo les entregaron una Biblia a cada una y también un kit de higiene personal preparado especialmente para la ocasión.

Finalmente, después de la palabra, la oración y la entrega de las Biblias y los kits, todos disfrutaron de la comida que habían preparado los voluntarios del grupo.

Fue una fiesta para todos, en la que quedó demostrado que “… donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.”, (2 Corintios 3:17).

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]