Liberación y salvación en Uganda

Liberación y salvación en Uganda

Por

Más de 3 mil personas llenaron una sala de conciertos (Lugogo Uma Showground Hall Music) en Kampala, capital y mayor ciudad del país africano Uganda, el 20 de octubre, para el evento “SOS, un pedido de ayuda y salvación”. El objetivo del encuentro fue orientar y dales a las personas el poder que necesitan para vencer las luchas en sus vidas.

El pastor Walter de Sant’Anna, responsable del trabajo de la IURD en el país, abrió oficialmente el evento, llamando a todas las personas que llegaron enfermas, que tenían dolores o enfermedades a colocarse delante del escenario. Antes de determinar la sanidad, el pastor les enseñó que la fe en la promesa de Dios hace que la persona sea curada. Inmediatamente, miles recibieron la bendición y glorificaron a Dios.

En esa oportunidad el pastor clamó por los que se consideraban víctimas de brujería, pesadillas, amigos imaginarios y dudas. Se hizo una oración para reprender y expulsar a todas las fuerzas malignas.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” 1 Juan 2:15

Con este mensaje, el pastor Walter explicó que muchas personas dicen que aman a Dios y al Señor Jesús, pero aún viven en la práctica del pecado. “Esas personas no están en comunión con Dios. Mientras que si se separan de las cosas del mundo y se apartan del pecado, hay garantía de salvación”, destacó.

Los presentes recibieron orientaciones de los pastores, esposas de pastores y asistentes para comenzar una cadena de oración, para superar sus problemas. El encuentro llevó a muchas personas a un verdadero arrepentimiento al entregarle sus vidas definitivamente a Dios.