Levitas del Templo de Salomón visitan casa de reposo de San Pablo

Levitas del Templo de Salomón visitan casa de reposo de San Pablo

Por

El último domingo de febrero, los Levitas voluntarios del Templo de Salomón (Foto de al lado) le proporcionaron una tarde especial a los ancianos que viven en nueve geriátricos de San Pablo, les regalaron  kits de higiene personal y además participaron de una merienda.

Pero más que atender una necesidad física, los Levitas se dividieron en grupos, con el fin de llevar mensajes de fe y esperanza a más de 150 ancianos.

La señora Fanny, de 95 años, es una de las abuelas atendidas por ellos, estaba feliz y emocionada con la visita y, principalmente, con el mensaje de fe recibido. “Vuelvan más veces”, pidió, sonriente.

Para Rodrigo Nacimiento, uno de los organizadores de la acción social, la experiencia los marcó. “Por primera vez visitamos Casas de Reposo y fuimos muy bien recibidos, nuestro objetivo fue llevar la salvación a los ancianos; nos colocamos en el lugar de ellos, fuimos a alegrarlos, pero al final, ellos nos alegraron”, finalizó.

Si usted desea participar en algún grupo de evangelización de la Universal y llevar el amor al prójimo y palabras de fe donde – muchas veces – lo que más hay es desesperanza – busque una Universal más cercana e infórmese al respecto: www.universal.org.ar/direcciones

(*) Colaboró: Eduardo Silva