Leer y Escribir

Leer y Escribir

Por

En República Dominicana, los alumnos reciben el diploma en la 1º graduación del proyecto educativo

Los alumnos fueron los protagonistas en la graduación de la primera clase de  alfabetización del Proyecto Leer y Escribir, el pasado 26 de noviembre, en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. En esta celebración, la directora de Educación de Adultos del Ministerio de Educación del país, Ydritza Lic Sanz, fue la encargada de la entrega de diplomas a los formados.

Durante el evento, el obispo Aluisio, representante de la Iglesia Universal, entregó a cada egresado una Biblia de regalo, en la presencia de los parientes y amigos que prestigiaron el momento compartiendo la alegría de los alumnos.

El índice de analfabetismo de República Dominicana es alarmante: aproximadamente el 13% de la población nunca fue a una escuela, lo que representa a más de un millón de personas. Por este motivo, la Iglesia Universal del Reino de Dios se dedica intensamente a la  alfabetización de la población.

En funcionamiento, desde 1991, el Proyecto Leer y Escribir ya formó gratuitamente a miles de alumnos en Brasil y en diferentes países, llevando a los estudiantes una nueva perspectiva de vida social y profesional.

La organización también tiene como objetivo preparar al alumno para que continúe estudiando y alcance otros niveles de conocimiento.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games