Lecciones de David: “Consejos”

Lecciones de David: “Consejos”

Por

David fue un hombre común, que tenía consigo el poder sobrenatural de la fe y la fidelidad a Dios. Vivió muchas guerras externas y sobretodo internas, sin embargo, las venció a todas, porque supo oír la voz de su Creador.

En la serie “Lecciones de David”, usted va a entender lo que puede hacer para convertirse en una persona de carácter irreprensible y cuál es el camino para recibir la paz y realizar los sueños tan deseados.

¿De quién debemos oír consejos?

No siga consejos de personas que dan malos ejemplos, les gusta burlarse de los demás o de sus elecciones. Es más, esté lejos y no se asocie a ellas. Si usted desea ser feliz, tenga placer en los Buenos Consejos y medite en ellos, que son los únicos que pueden abrir su mente y traerle grandes resultados.

¿Qué podemos esperar, entonces, de estos Buenos Consejos?

Todo sucede en el momento correcto, así como sucede con el árbol, que en el momento exacto dá su fruto. ¡La gran ventaja de oírlos es que todo lo que usted haga será un éxito!

Pero, hay personas que no los siguen y de la misma manera logran tener ventaja en muchas cosas…

Engaño suyo. Esas personas parecen fuertes y aparentan ser exitosas en todo lo que hacen, sin embargo, en el fondo, son como la paja, que el viento más suave puede llevar. Con el tiempo, esas personas no lograrán sobresalir entre los que practican correctamente, aunque aparentemente esto tarde.

¿Y qué me garantiza eso?

Todos nuestros pasos y pensamientos son conocidos, y no sirve querer esconderlos. De la misma forma en la cual los que actúan correctamente son observados, los que practican injusticia también. Pero el fin de sus caminos no será bueno.

Basado en el capítulo 1 del libro de Salmos.