“Le daban 24 horas de vida”

“Le daban 24 horas de vida”

Por

Gloria y Víctor se acercaron a la reunión de los Casos Imposibles para buscar la ayuda de Dios y recibieron Su respuesta: “Nuestro milagro es Isaac, un bebé que nació prematuro extremo. Él estuvo internado cinco meses en neo.

Su condición tiene muchas consecuencias. Él era oxígeno dependiente, ese es otro de los pasos que damos al luchar con él. Estuve internada con él y mi esposo venía los sábados a orar por su salud.
Salimos de alta y cayó internado, era un virus intrahospitalario severo, pero salió. Le daban 24 horas de vida y acá está Isaac.

El jueves anterior se hizo una videodeglución y el próximo sábado vamos a venir sin la sonda.

Participamos todos los sábados, luchamos y perseveramos, fuimos paso a paso. Las veces que yo no podía, venía mi esposo, pero no cortamos la Cadena. El nene ya viene con nosotros a la Iglesia, ya es el segundo sábado nos acompaña”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games