Las tendencias de la semana de moda para novias

Las tendencias de la semana de moda para novias

Por

En las exposiciones para novias es posible conocer las novedades en invitaciones, bouquet, souvenirs, tortas y otros detalles importantes para el día de la ceremonia. En las revistas especializadas y en los programas de TV, los expertos más buscados dan consejos de cómo vestirse, preparar la fiesta y contratar los profesionales. Y las mujeres que desean subir al altar con velo y accesorios (aunque aún no tengan un pretendiente) están pendientes para arreglar todo. Nosotros, de Folha Mulher, no nos podíamos quedar afuera.

Acompañe lo que sucedió en los principales desfiles sobre este tema en la edición del Barcelona Bridal Fashion Week 2015, la semana especial de moda para novias, que fue en mayo del año pasado. Y hasta el cierre de esta edición, la temporada 2016 del Barcelona Bridal Fashion Week estaba a punto de comenzar. Dentro de las tendencias, seleccione algunas sugerencias posibles para la realidad fuera de la pasarela, para que usted se inspire.  Es importante que usted respete su estilo, personalidad, sueños, expectativas y el sentido que la ocasión exige.

El vestido elegido –así como todo lo que usamos- dice mucho sobre nosotras mismas. La elección de él va más allá de que sea una ropa linda o que esté a la moda. ¿Qué mensaje quiere que perdure con la elección de su vestido? ¿Ya pensó en eso? Podría ser algo que a usted más adelante no le gustaría ver en su álbum de casamiento.

El blanco y los velos (a la derecha) – Para quien quiere ser osada, pero no tanto, la propuesta son los vestidos marcados en la cintura, con los accesorios, modelos texturizados o con bordados y detalles en 3D. Estas son buenas opciones para quienes desean cambiar, pero no se animarían a usar un vestido más colorido, por ejemplo. Recuerde que los tradicional off  white y los tonos nude nunca están fuera de moda y dan un aire de delicadeza. Los velos ya están casi fuera de las pasarelas y de las ceremonias.

Las opciones preferidas (centro) –Cortes tradicionales, como corte sirena (foto), semi sirena, redondo y corte Marilyn, todavía lideran las preferencias de las novias. Las opciones como el evasé o el corte recto en seda lisa, se destacan.

El romanticismo de las puntillas (a la izquierda) – Los modelos de strapless están en descenso- no es nada elegante tener que sostener el vestido, ¿no es verdad? Pero las mangas con transparencia, los tules o los encajes ganan fuerza en la temporada, y traen el romanticismo y la elegancia, que la ocasión amerita.