Las profecías apocalípticas se están cumpliendo

Las profecías apocalípticas se están cumpliendo

Por

Hace algunos días atrás, el gobierno chino puso a prueba una nueva moneda digital para hacerle frente al dólar y fortalecer su economía. Esto le permitiría tener el control económico de la población.

Para evitar el contagio del Covid-19, varios comercios de diferentes países también optaron por dejar atrás el dinero físico y utilizar exclusivamente tarjetas de crédito o aplicaciones de celular como métodos de pago. Esto, sin duda alguna, genera un nuevo escenario económico mundial.

¿De qué manera se relaciona el dinero digital con las profecías bíblicas?

En el libro de Apocalipsis se menciona una profecía que paulatinamente se está cumpliendo. Lea el siguiente versículo:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:16-17

Esta profecía describe una nueva forma de comercio que nunca se había visto antes y la noticia reciente de la nueva moneda digital indica que ese escenario está cerca.

La pandemia actual también es una señal de que las profecías apocalípticas se están cumpliendo. Si bien en la historia de la humanidad hubo diferentes pandemias, esta, en particular, tiene una connotación distinta, debido al avance de las comunicaciones. De acuerdo con el libro del Apocalipsis, la comunicación sería inmediata, tal como la que hoy existe.

¡El tiempo se acaba!

No desperdicie su tiempo pensando que nunca será demasiado tarde. Para muchas personas, el tiempo se está agotando. Dios le da ahora la oportunidad de volverse a Él y ser salvo, sin embargo, esa puerta abierta algún día se cerrará.

¿Qué espera para dejar el pecado y comenzar una nueva vida con Dios?

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games