Las peleas y la infidelidad casi destruyeron a la pareja

Las peleas y la infidelidad casi destruyeron a la pareja

Por

Después de estar juntos por años, Sergio y Mariana intentaron rescatar el amor que se había apagado debido a las peleas y a la infidelidad. Luego de muchos intentos y al borde del fracaso, llegaron a las charlas de la Terapia del Amor.

El carácter orgulloso de Mariana había hecho que la relación tuviera asperezas desde el principio, “yo tenía la razón en todo, y él la culpa”, relata. Por otro lado, Sergio no quería llegar a su casa después del trabajo y prefería estar con un grupo de amigos. Así como ellos, muchos matrimonios terminan divorciándose debido al orgullo y a la falta del perdón sincero.

Poco a poco, la pareja se dirigía rumbo al fracaso. Mariana se enteró de que Sergio le fue infiel con su amiga y, aunque ella lo perdonó, nada volvió a ser como antes.

Debido a las muchas dudas que él tenía sobre seguir o no con la relación, Mariana decide quedar embarazada. Pero, por una enfermedad genética, su hija falleció luego de nacer.

Vea, a continuación, el testimonio completo y lo que ellos hicieron para sanar las heridas del alma y entablar una buena relación.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games