Las mentiras de TVI son expuestas a través de documentos del tribunal portugués

Las mentiras de TVI son expuestas a través de documentos del tribunal portugués

Por

La Iglesia Universal del Reino de Dios ha sido víctima de un ataque mediático sin precedentes.

TVI, emisora de televisión de Portugal creada por grupos ligados a la Iglesia Católica (*), se ha valido, sin ningún pudor, de la manipulación de entrevistados y del ocultamiento de pruebas para transmitir fantasías y mentiras.

Las autoras de esta barbaridad, periodistas ávidas por un espectador más, un clic más, que se aprovecharon de mujeres frágiles y atormentadas por el pasado como madres que perdieron la guarda de sus hijos, están produciendo la página más nefasta y vergonzosa del periodismo practicado en Portugal.

Al mismo tiempo, dieron lugar a estafadores que, en el pasado, no honraron la misión Divina que habían recibido.

TVI repite hasta el cansancio que los padres son víctimas porque no fueron citados en el proceso judicial que evaluaba la adopción de tres hermanos acogidos en el Hogar. Es mentira. En las actas de la acción consta que ellos fueron legalmente informados del curso del proceso.

La serie de reportajes también describe a la madre como ejemplar. En realidad, fue constatado por el Tribunal que, mientras los niños vivieron con los padres biológicos, vivían en una casa sin muebles, sucia, sin electricidad y sin las mínimas condiciones de habitabilidad y no recibían los mínimos cuidados de salud ni de alimentación.

También consta en el proceso que evaluaba la adopción que los padres biológicos de los hermanos citados eran adictos a las drogas y que habían abandonado a sus hijos en la casa de una niñera.

El reportaje también mintió al afirmar que los hermanos viajaron a Estados Unidos ilegalmente. En realidad, la autorización judicial para el viaje también consta en el proceso de adopción.

Todas esas informaciones constan de documentos que integran el proceso n° 322/2001 del Tribunal de Familia y Menores de Lisboa. La emisora prefirió crear un enredo de novela para engañar a sus espectadores.

No fue la Iglesia Universal la que entregó a los niños a la Asistente Social.

No fue la Iglesia Universal la que retiró la guarda de los niños, sino la Justicia de Portugal.

No fue la Iglesia Universal la que analizó los pedidos de adopción de los niños, sino la Justicia de Portugal.

La Iglesia Universal mantenía un Hogar que albergaba a niños en situación de riesgo llevados por hospitales, por la Asistencia Social, por la Policía y por la Justicia.

Exigiremos que sean aclaradas las responsabilidades por este intento de asesinato a la reputación de la Iglesia Universal del Reino de Dios y que los responsables sean castigados ejemplarmente por la Justicia.

Mire el video y compruebe la verdad sobre las acusaciones sin fundamento que están siendo realizadas por la emisora portuguesa contra la Universal:

(*) Fuente: https://www.infopedia.pt/$televisao-independente-(tvi)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games