Las enfermedades cardiovasculares tras la pandemia

Las enfermedades cardiovasculares tras la pandemia

Por

La pandemia provocó el cese de muchas actividades, y algunas personas dejaron de realizar tratamientos médicos y chequeos rutinarios a causa del pánico social. Según el relevamiento internacional Stent-Safe a Life, las muertes por infartos en los hospitales argentinos se duplicaron.

Debido a la falta de controles durante la cuarentena, muchas personas se acercan a los centros de salud en última instancia. Y, desde que comenzó el aislamiento hasta ahora, fallecieron 565 pacientes durante los procedimientos de angioplastias.

De acuerdo con las recomendaciones del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI), los individuos que presentan síntomas cardiovasculares deben recurrir inmediatamente a un centro de salud para ser atendido.

Sin embargo, no solo las enfermedades cardiovasculares se incrementaron, otras también se potencializaron a causa del avance de la pandemia. Pese a ello, para los que creen y manifiestan su fe en Dios, cualquier dolencia tiene cura.

Además de realizar los tratamientos médicos correspondientes, usted tiene la posibilidad de participar de la Cadena de la Sanidad que realiza la Universal y determinar el milagro en su salud. Para el Señor no existe nada que sea imposible.

Participe de la reunión de Sanidad todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.