Las dos monedas

Las dos monedas

Por

El obispo Macedo explica el valor de la ofrenda de la viuda pobre

Durante el mensaje de fe del obispo Edir Macedo, transmitido por la IURD TV y Red Aleluya, el pasado viernes 20, resaltó la importancia de colaborar con las ofrendas para la construcción del “Templo de Salomón” en la zona este de San Pablo. Siga leyendo:

“En los últimos días estuvimos hablando sobre la ofrenda, esta sustenta la obra de evangelización y también construye iglesias. Estamos todos juntos en una misma fe para terminar el techo del templo que costara R$ 64 millones. La construcción de esta obra  es para la gloria de Dios, y en ningún otro lugar del mundo existirá una arquitectura como esta”, dijo.

La cuna espiritual

Para el obispo, cuando se construye una iglesia, aquel lugar se torna la cuna de los nuevos nacidos de la fe, citando un versículo del libro de Corintios: “Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.” 1 Corintios 1:27”

“Este versículo retrata bien porque Dios nos dio esta idea de construir el Templo. Él opera en nosotros tanto el querer como el realizar, y si usted está ayudando o va a ayudar, tenga certeza que es el propio Dios quien está colocando este propósito dentro de su corazón”, destaco.

Las dos monedas

“Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.” Marcos 12:41

“Estaba meditando sobre Jesús en el templo y conforme el pasaje bíblico citado, Él evalúa la ofrenda y el ofrendante, pues ella muestra quien es el ofrendante, y nuestra ofrenda es testimonio ocular de lo que está dentro de nosotros. Existen personas antiguas en la iglesia, observe que las mismas nunca se liberan y nunca florecen, son verdaderos árboles secos, y están exactamente así por causa de sus ofrendas que retratan su interior malicioso.

Yo no sé si usted está colocando su mejor en el altar, pero sé que usted recibe de acuerdo con lo que da. Nuestra vida es el resultado de aquello que nosotros hemos colocado en el altar”, resaltó.

Si te gusto, síguenos o comparte con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games