Las dos batallas en el amor

Las dos batallas en el amor

Por

Cada ser humano enfrenta dos tipos de luchas: una, contra ella misma y, la otra, contra el mal. Si no vence estas batallas personales, tanto su vida espiritual como amorosa, tendrá problemas.

“Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco eso hago.” Romanos 7:15

Para obedecer a Dios, la persona debe renunciar a sus voluntades con el fin de agradarlo. Este tipo de sacrificio sirve para mantener la comunión con el Altísimo. Del mismo modo, si no hay renuncias y sacrificios en una relación matrimonial, esa unión estará destinada a romperse. Este es uno de los motivos por el cual las personas no logran ser felices en el amor.

Muchos no logran entender que negarse a sí mismos beneficia la relación: si ambos se sacrifican por el bien de su cónyuge, fortalecerán el vínculo sentimental.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12

Otros cometen el error de luchar contra su cónyuge y lo fuerzan a cambiar. Sin embargo, sus fuerzas deberían unirse para luchar juntos contra los espíritus malignos que quieren destruirlos. Si los dos son un equipo, nada los podrá destruir.

Si desea aprender más sobre cómo ser feliz en el amor, todos los jueves a las 20 h se realizan las charlas de la Terapia del Amor.

Participe por:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games