Las armas del espíritu

Las armas del espíritu

Por

Durante la Palabra Amiga del obispo Macedo, transmitida por IURD TV y también por la Red Aleluya el pasado martes 12, el obispo alertó a todos los internautas y oyentes sobre la importancia de no aceptar que los problemas, como la miseria y las enfermedades, prevalezcan en la vida de aquellos que buscan a Dios.

“Todos necesitamos de las bendiciones, pues no es posible creer en un Dios tan grande y tener una vida miserable. Nosotros hemos profesado nuestra fe en el Señor Jesús y por causa de esta fe estamos sujetos a pasar por persecuciones. Pero, si Dios no escucha nuestras peticiones, si Él no nos socorre en las horas amargas de la vida, ¿a quién vamos a recurrir? ¿A quién invocaremos? ¿Dónde vamos a ir? Dios permite que pasemos por estas tribulaciones para que nuestra fe este más aliada a Él, de este modo, nos fortalecemos y luchamos contra los problemas”, resaltó.

Aun durante el mensaje, el obispo explicó que cuando hay indignación, todas las dificultades terminan. “Cuando nosotros estamos indignados, nuestra fe tiene una fuerza mayor, tiene un poder mayor.”

Ayuno de Daniel

El próximo día 24, la Iglesia Universal del Reino de Dios comenzará los 21 días del “Ayuno de Daniel”. El propósito tuvo cinco ediciones y trajo excelentes resultados en la vida de aquellos que se lanzaron de cuerpo, alma y espíritu.

“Yo quiero proclamar al pueblo para este ayuno, pues estar en comunión con Él hace con que el pueblo de Dios venga a tomar posesión de aquello que fue prometido por el propio Dios, y fue prometido con juramento. Cuando Daniel comenzó el ayuno, el ángel llegó con la respuesta. Este hecho muestra claramente que Dios mandó la respuesta a Daniel en el principio de su oración”, explicó el obispo.

El ayuno está abierto a todas las personas que quieran, de verdad, nacer de Dios y desean un compromiso con Él. Serán 21 días de abstinencia de todo tipo de información secular, tv, radio, películas, novelas, programas seculares de entretenimiento. Quien participe podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe publicados en el Portal Arca Universal, programas evangélicos de la iglesia y lectura bíblica.

“Quiero decir que este Ayuno de Daniel, será mucho más fuerte, porque las personas va a aislarse de todas las formas de diversión, como cine, juegos, etc. Si usted quiere recibir el Espíritu de Dios, entonces usted tiene que entregarse de cuerpo, alma y espíritu. La persona tiene que sumergirse en las aguas del Espíritu Santo. Ellas van a dejar las informaciones seculares de lado para nutrirse de las cosas de Dios”, finalizó.