“Lanzarse en una campaña de fe vale la pena”

“Lanzarse en una campaña de fe vale la pena”

Por

decision20140306Que Rosalía Aguirre hoy esté viva y lleve una vida normal es fruto de una campaña de fe, cuando tenía 23 años comenzó a sentir dolores en su cuerpo, era un quiste en el ovario derecho. Con el tiempo quedó embarazada y esos dolores cada vez eran peores. El panorama no era alentador.

“Los médicos quería sacar a la nena pero yo no quería, y los quistes crecían al mismo tiempo que el bebé. Los médicos me hicieron estudios, estuve mucho tiempo en reposo y después que tuve a la nena me extirparon esos tumores. Pero creció uno más grande que rompió la vejiga, rompió el uréter derecho y me llevaron de urgencia al quirófano. Tuvieron que reconstruir el útero,  la infección era tan grande que los médicos estuvieron 7 horas tratando de hacer todo lo posible, pero me dieron 72 horas de vida.

Mi mamá ya iba a la Universal y tomó la decisión de participar en una campaña de fe. A partir de ese momento me dieron el alta, me recuperé y decidí luchar para solucionar otros problemas que tenía.

Por los hematomas en el cuerpo, debían sacarme el bazo, pero podía morir desangrada, entonces me medicaron por mucho tiempo. El sufrimiento era cada vez más grande.

Cuando tomé la decisión de participar de una compaña de fe, ahí comenzó a cambiar mi vida. Mi cuerpo fue restaurado, ya no estaba depresiva, tenía paz, tenía ganas de cuidar a mi hija . No tuve que ir al psiquiatra, El útero ya funcionaba bien y no fue necesario que me sacaran el bazo. Mi vida económica está bendecida, soy muy feliz y disfruto de una nueva vida”.

Así como Rosalia tomo una decisión, en toda la Universal, el 16 de marzo, sucederá “El Día de la Decisión”, en donde los obispos descenderán al Valle de Josafat para buscar la respuesta de Dios para nuestras vidas.

Si usted está pasando por problemas económicos, en la familia, en la salud, o necesita un milagro en cualquier área de su vida, participe de este momento de decisión.

En Av. Corrientes 4070 – Almagro a las 9:30 – o en la Universal más cercana a su casa.

[fotos foto=”El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games